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Términos y condiciones

Programa de Lealtad Caliente Club

 Cualquiera de las siguientes: Hipódromo de Agua Caliente S.A. de CV., Impulsora Géminis, S.A. de CV., Grupo 0céano Haman, S.A. de CV., Espectáculos Latinoamericanos  Deportivos, S.A. de CV., (en lo sucesivo "La permisionaria") establece los términos y Condiciones con los que opera el Programa de Lealtad Caliente Club (Definidas en lo subsecuente y en conjunto como el Programa).  La afiliación a el Programa significa que la persona acepta los Términos y Condiciones contenidos en el presente documento. Dichos Términos y Condiciones pueden ser modificados por “La permisionaria” unilateralmente y sin previo aviso, por lo que el cliente se encontrará obligado a consultarlos  vía electrónica y periódicamente en las versiones más recientes de este documento en el portal de Internet de la permisionaria o directamente en los establecimientos Caliente participantes.

 1. Programa de Lealtad Caliente Club:

  1. El Programa es un beneficio creado, desarrollado y administrado por la permisionaria, la cual, otorga a sus clientes el derecho de obtener y acumular puntos por su actividad de juego, encontrándose  condicionado al cumplimiento de todos y cada uno de los términos  y condiciones de este programa.
  2. Se podrán inscribir todos aquellos clientes que deseen obtener los beneficios que se otorgan.
  3. Los clientes inscritos en el Programa obtendrán una tarjeta única con un número de cuenta  propia de 6 (seis) dígitos y con la cual se irán  acumulando los puntos, los cuales podrán ser utilizados  para la obtención de beneficios otorgados por la permisionaria.
  4. La permisionaria no tendrá responsabilidad alguna de que el cliente  registre su información incompleta o  incorrecta, por lo que desde este momento el cliente será el único responsable de ello, liberando a la permisionaria de cualquier contingencia que pudiere suscitarse por dicha situación.
  5. Los beneficios ofrecidos a través del programa están sujetos a cambios previo aviso que será publicado en el módulo de anfitriones del establecimiento Caliente participante, con al menos 14 días de anticipación.
  6. Los beneficios son exclusivamente para el propietario de la tarjeta presentando la acreditación acorde a lo estipulado por la permisionaria, por lo cual, los mismos son personales e intransferibles
  7. Para que el cliente pueda hacer válido cualquier beneficio es indispensable presentar su tarjeta Caliente Club del nivel correspondiente, así como una identificación oficial.
  8. La permisionaria se reserva el derecho para resolver cualquier incidente que pudiera presentarse en relación con todos y cada uno de los términos y condiciones para el uso del programa.

 2. Acumulación de puntos:

  1. Se acumulan puntos por la actividad de juego generada en máquinas de juego de los establecimientos Caliente participantes, de acuerdo a lo estipulado por la permisionaria.
  2. Para que los puntos sean acumulados en la cuenta del cliente es necesario que el propietario presente en todo momento su tarjeta y no deberá manejar más de una cuenta. El cliente no acumula puntos por su participación en fechas anteriores a su afiliación a el Programa
  3. Los puntos acumulados  en la tarjeta del cliente se acreditan en tiempo real inmediatamente después  de haber participado, siempre y cuando se cumpla con todos los términos y  condiciones aquí establecidas. Los puntos acumulados en cualquier otra tarjeta no son propiedad del cliente, y no podrán ser transferidos a persona o entidad alguna, ni tampoco  podrán ser transferidos a otra  cuenta, inclusive de el Programa.
  4. Los puntos acumulados en cada  tarjeta del Programa no son susceptibles  de combinarse con los de otra tarjeta del Programa para cambiarlos por beneficios, ni para ningún otro fin, por lo que no podrán ser cedidos o transferidos de una  tarjeta a otra, así  como tampoco serán acumulables en otra cuenta.
  5. Los puntos acumulados no son susceptibles de comercializarse, son intransferibles, inembargables y únicamente podrán ser utilizados por el titular de la tarjeta del Programa.
  6. Los puntos acumulados no tendrán valor monetario, por lo que no podrán, en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.
  7. Los puntos acumulados no tendrán validez para ser cambiados por bebidas que contengan alcohol en ningún caso.
  8. Los puntos  utilizados para  recepción de un  beneficio, no podrán ser convertidos ni acreditados nuevamente a  la tarjeta o cuenta del cliente ni a ninguna otra cuenta o tarjeta.
  9. La permisionaria se reserva el derecho de modificar la lista de productos participantes; sus respectivos beneficios y vigencias en cualquier momento sin notificación previa a los clientes o a su clientela.
  10. Los puntos generados expirarán a los 365 días posteriores a su obtención.

 3. Tarjeta del Programa de Lealtad Caliente Club:

  1. La tarjeta del Programa es el identificador de los clientes y es donde se contabilizan los puntos y  el saldo de su cuenta en la permisionaria.
  2. Los clientes  solo pueden tener una tarjeta para acumulación  de puntos, participación en  promociones establecidas.
  3. La permisionaria no se hace responsable en caso de robo o pérdida de la tarjeta del programa.
  4. En caso de extravío, el cliente podrá solicitar ante el módulo de anfitriones del establecimiento Caliente participante, el reemplazo de su tarjeta Caliente Club, para ello deberá presentar una de las identificaciones aceptadas por el establecimiento y las cuales se encuentran publicadas en el módulo de anfitriones, previo el pago de $50.00 Pesos (CINCUENTA, PESOS M.N.)

 4. Redención de Puntos:

  1. El cliente podrá solicitar la primer redención de puntos después de acumular sus primeros 3,000 puntos por actividad en máquinas de juego a partir de su afiliación al Programa, antes de esto no será posible redimir los puntos acumulados por ninguno de los beneficios establecidos por la permisionaria.
  2. Para hacer uso de los puntos acreditados, es necesario que el cliente  haya completado y firmado de conformidad el registro de inscripción y los Términos y  Condiciones del Programa.
  3. Para el canje de puntos; por beneficios, el cliente deberá presentar su tarjeta  del Programa junto con una identificación oficial, en los establecimientos Caliente participantes y firmar su consentimiento en el comprobante de redención.
  4. Para obtener algún beneficio deseado es necesario contar con la totalidad de los puntos establecidos en cada caso.
  5. La permisionaria se reserva el derecho de modificar la cantidad de puntos necesarios para obtener cualquier beneficio, pudiendo dar  aviso  con 14 días de anticipación a los clientes.
  6. Cualquier uso indebido con respecto a la generación de puntos, puede resultar en la cancelación de la tarjeta y de la afiliación al Programa.
  7. La permisionaria puede ofrecer Obsequios que se darán  a conocer por medio de un catálogo o por los medios que la permisionaria crea más convenientes, considerando que dichos Obsequios pueden entregarse por un período determinado o hasta agotar existencias, según sea el caso.
  8. La entrega de los artículos se realizará en los establecimientos Caliente participantes; en la fecha  que se indique  al cliente, al momento de utilizar sus puntos.
  9. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar el buen estado del obsequio en presencia del personal del establecimiento Caliente participante y firmar de recibido únicamente si se encuentra plenamente satisfecho con el perfecto estado del obsequio.
  10. La permisionaria (nombre) no es responsable de la garantía de los Obsequios que se intercambian por puntos, por  la que ante el evento de cualquier defecto o  mal funcionamiento de los  mismos el cliente deberá dirigirse directamente con los proveedores de los artículos.
  11. Los artículos están sujetos a existencia, por lo que de no haber disponibilidad se procederá a la cancelación de la redención y devolución de puntos al cliente.
  12. El tiempo de entrega de los artículos en existencia es de 5 (CINCO) días naturales a partir de la solicitud.

 5. Estados de Cuenta de la Tarjeta Caliente Club:

  1. La permisionaria podrá informar a los clientes el estado de cuenta  de sus puntos acumulados.
  2. Los clientes  pueden  en solicitar su estado de cuenta en  el módulo de anfitriones de los establecimientos Caliente participantes y al teléfono del Programa de Lealtad Caliente Club 01 800 831 13 10 nacional. También podrán solicitar su estado de cuenta al correo electrónico programa.lealtad@caliente.com.mx  o con el responsable en los establecimientos participantes y presentando la acreditación acorde a estipulado por la permisionaria.
  3. Los estados de cuenta  podrán ser entregados al cliente en el establecimiento Caliente participante, o enviados a su cuenta  de correo electrónico en forma semanal, quincenal, o mensual si así lo solicita.

 6. Niveles del Programa de Lealtad Caliente Club:

  1. Cada cliente afiliado formará parte de un Nivel Caliente Club de acuerdo a su actividad en puntos por el cual recibirá los beneficios que estipule la permisionaria y estarán publicados en los establecimientos Caliente participantes.
  2. La permisionaria valorará cada 90 días, el uso y los puntos generados por el cliente, a efecto de que este último permanezca, ascienda a un nuevo nivel o bien descienda del nivel que actualmente tiene dentro del programa.
  3. Toda aquella tarjeta qua no sea utilizada en un  periodo de 12 meses, se cancelará automáticamente junto con los puntos que se hayan acumulado, por lo que el titular sólo podrá recuperar los puntos de su saldo disponible mediante la solicitud que realice directamente en los establecimientos Caliente participantes y presentando  la acreditación acorde a lo estipulado por la permisionaria.
  4. Solo aplican los beneficios de su tarjeta Caliente Club de acuerdo al nivel que el cliente posee, al presentar la tarjeta Caliente Club la misma no deberá presentar tachaduras, enmendaduras, raspaduras, manipulación o alteración alguna que con lleve a dudar de su legitimidad, si este es el caso el cliente tendrá que solicitar  la reposición de la misma.
  5. La permisionaria se reserva el derecho para resolver cualquier incidente que pudiera presentarse en relación al uso que el propietario dé a la tarjeta.
  6. La permisionaria no será responsable por el uso que se dé a la tarjeta en caso de robo o extravío.