Programa de Lealtad Caliente Club
Cualquiera de las siguientes: Hipódromo de Agua Caliente S.A. de CV., Impulsora Géminis, S.A. de CV., Grupo 0céano Haman, S.A. de CV., Espectáculos Latinoamericanos Deportivos, S.A. de CV., (en lo sucesivo "La permisionaria") establece los términos y Condiciones con los que opera el Programa de Lealtad Caliente Club (Definidas en lo subsecuente y en conjunto como el Programa). La afiliación a el Programa significa que la persona acepta los Términos y Condiciones contenidos en el presente documento. Dichos Términos y Condiciones pueden ser modificados por “La permisionaria” unilateralmente y sin previo aviso, por lo que el cliente se encontrará obligado a consultarlos vía electrónica y periódicamente en las versiones más recientes de este documento en el portal de Internet de la permisionaria o directamente en los establecimientos Caliente participantes.
1. Programa de Lealtad Caliente Club:
- El Programa es un beneficio creado, desarrollado y administrado por
la permisionaria, la cual, otorga a sus clientes el derecho de obtener y
acumular puntos por su actividad de juego, encontrándose condicionado al cumplimiento de todos y
cada uno de los términos y
condiciones de este programa.
- Se podrán inscribir todos aquellos clientes que deseen obtener los
beneficios que se otorgan.
- Los clientes inscritos en el Programa obtendrán una tarjeta única
con un número de cuenta propia de 6
(seis) dígitos y con la cual se irán
acumulando los puntos, los cuales podrán ser utilizados para la obtención de beneficios
otorgados por la permisionaria.
- La permisionaria no tendrá responsabilidad alguna de que el
cliente registre su información
incompleta o incorrecta, por lo que
desde este momento el cliente será el único responsable de ello, liberando
a la permisionaria de cualquier contingencia que pudiere suscitarse por
dicha situación.
- Los beneficios ofrecidos a través del programa están sujetos a
cambios previo aviso que será publicado en el módulo de anfitriones del
establecimiento Caliente participante, con al menos 14 días de anticipación.
- Los beneficios son exclusivamente para el propietario de la tarjeta
presentando la acreditación acorde a lo estipulado por la permisionaria,
por lo cual, los mismos son personales e intransferibles
- Para que el cliente pueda hacer válido cualquier beneficio es
indispensable presentar su tarjeta Caliente Club del nivel
correspondiente, así como una identificación oficial.
- La permisionaria se reserva el derecho para resolver cualquier
incidente que pudiera presentarse en relación con todos y cada uno de los
términos y condiciones para el uso del programa.
2. Acumulación de puntos:
- Se acumulan puntos por la actividad de juego generada en máquinas de
juego de los establecimientos Caliente participantes, de acuerdo a lo
estipulado por la permisionaria.
- Para que los puntos sean acumulados en la cuenta del cliente es
necesario que el propietario presente en todo momento su tarjeta y no
deberá manejar más de una cuenta. El cliente no acumula puntos por su
participación en fechas anteriores a su afiliación a el Programa
- Los puntos acumulados en la
tarjeta del cliente se acreditan en tiempo real inmediatamente
después de haber participado,
siempre y cuando se cumpla con todos los términos y condiciones aquí establecidas. Los
puntos acumulados en cualquier otra tarjeta no son propiedad del cliente,
y no podrán ser transferidos a persona o entidad alguna, ni tampoco podrán ser transferidos a otra cuenta, inclusive de el Programa.
- Los puntos acumulados en cada
tarjeta del Programa no son susceptibles de combinarse con los de otra tarjeta
del Programa para cambiarlos por beneficios, ni para ningún otro fin, por
lo que no podrán ser cedidos o transferidos de una tarjeta a otra, así como tampoco serán acumulables en otra
cuenta.
- Los puntos acumulados no son susceptibles de comercializarse, son
intransferibles, inembargables y únicamente podrán ser utilizados por el
titular de la tarjeta del Programa.
- Los puntos acumulados no tendrán valor monetario, por lo que no
podrán, en ningún caso, redimirse por dinero en efectivo.
- Los puntos acumulados no tendrán validez para ser cambiados por
bebidas que contengan alcohol en ningún caso.
- Los puntos utilizados
para recepción de un beneficio, no podrán ser convertidos ni
acreditados nuevamente a la tarjeta
o cuenta del cliente ni a ninguna otra cuenta o tarjeta.
- La permisionaria se reserva el derecho de modificar la lista de
productos participantes; sus respectivos beneficios y vigencias en
cualquier momento sin notificación previa a los clientes o a su clientela.
- Los puntos generados expirarán a los 365 días posteriores a su
obtención.
3. Tarjeta del Programa de Lealtad Caliente Club:
- La tarjeta del Programa es el identificador de los clientes y es
donde se contabilizan los puntos y
el saldo de su cuenta en la permisionaria.
- Los clientes solo pueden
tener una tarjeta para acumulación
de puntos, participación en
promociones establecidas.
- La permisionaria no se hace responsable en caso de robo o pérdida de
la tarjeta del programa.
- En caso de extravío, el cliente podrá solicitar ante el módulo de
anfitriones del establecimiento Caliente participante, el reemplazo de su
tarjeta Caliente Club, para ello deberá presentar una de las
identificaciones aceptadas por el establecimiento y las cuales se
encuentran publicadas en el módulo de anfitriones, previo el pago de
$50.00 Pesos (CINCUENTA, PESOS M.N.)
- El cliente podrá solicitar la primer redención de puntos después de
acumular sus primeros 3,000 puntos por actividad en máquinas de juego a
partir de su afiliación al Programa, antes de esto no será posible redimir
los puntos acumulados por ninguno de los beneficios establecidos por la
permisionaria.
- Para hacer uso de los puntos acreditados, es necesario que el
cliente haya completado y firmado
de conformidad el registro de inscripción y los Términos y Condiciones del Programa.
- Para el canje de
puntos; por beneficios, el cliente deberá presentar su tarjeta del Programa junto con una
identificación oficial, en los establecimientos Caliente participantes y
firmar su consentimiento en el comprobante de redención.
- Para obtener algún beneficio deseado es necesario contar con la
totalidad de los puntos establecidos en cada caso.
- La permisionaria se reserva el derecho de modificar la cantidad de puntos
necesarios para obtener cualquier beneficio, pudiendo dar aviso
con 14 días de
anticipación a los clientes.
- Cualquier uso indebido con respecto a la generación de puntos, puede
resultar en la cancelación de la tarjeta y de la afiliación al Programa.
- La permisionaria puede ofrecer Obsequios que se darán a conocer por medio de un catálogo o por
los medios que la permisionaria crea más convenientes, considerando que
dichos Obsequios pueden entregarse por un período determinado o hasta
agotar existencias, según sea el caso.
- La entrega de los artículos se realizará en los establecimientos
Caliente participantes; en la fecha
que se indique al cliente,
al momento de utilizar sus puntos.
- Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar el buen estado del
obsequio en presencia del personal del establecimiento Caliente
participante y firmar de recibido únicamente si se encuentra plenamente
satisfecho con el perfecto estado del obsequio.
- La permisionaria (nombre) no es responsable de la garantía de los Obsequios
que se intercambian por puntos, por
la que ante el evento de cualquier defecto o mal funcionamiento de los mismos el cliente deberá dirigirse
directamente con los proveedores de los artículos.
- Los artículos están sujetos a existencia, por lo que de no haber
disponibilidad se procederá a la cancelación de la redención y devolución
de puntos al cliente.
- El tiempo de entrega de los artículos en existencia es de 5 (CINCO)
días naturales a partir de la solicitud.
- La permisionaria podrá informar a los clientes el estado de
cuenta de sus puntos acumulados.
- Los clientes pueden en solicitar su estado de cuenta en el módulo de anfitriones de los
establecimientos Caliente participantes y al teléfono del Programa de
Lealtad Caliente Club 01 800 831 13 10 nacional. También podrán solicitar
su estado de cuenta al correo electrónico
programa.lealtad@caliente.com.mx o
con el responsable en los establecimientos participantes y presentando la
acreditación acorde a estipulado por la permisionaria.
- Los estados de cuenta podrán
ser entregados al cliente en el establecimiento Caliente participante, o
enviados a su cuenta de correo
electrónico en forma semanal, quincenal, o mensual si así lo solicita.
- Cada cliente afiliado formará parte de un Nivel Caliente Club de
acuerdo a su actividad en puntos por el cual recibirá los beneficios que
estipule la permisionaria y estarán publicados en los establecimientos
Caliente participantes.
- La permisionaria valorará cada 90 días, el uso y los puntos
generados por el cliente, a efecto de que este último permanezca, ascienda
a un nuevo nivel o bien descienda del nivel que actualmente tiene dentro
del programa.
- Toda aquella tarjeta qua no sea utilizada en un periodo de 12 meses, se cancelará
automáticamente junto con los puntos que se hayan acumulado, por lo que el titular sólo podrá
recuperar los puntos de su saldo disponible mediante la solicitud que
realice directamente en los establecimientos Caliente participantes y
presentando la acreditación acorde
a lo estipulado por la permisionaria.
- Solo aplican los beneficios de su tarjeta Caliente Club de acuerdo
al nivel que el cliente posee, al presentar la tarjeta Caliente Club la
misma no deberá presentar tachaduras, enmendaduras, raspaduras,
manipulación o alteración alguna que con lleve a dudar de su legitimidad,
si este es el caso el cliente tendrá que solicitar la reposición de la misma.
- La permisionaria se reserva el derecho para resolver cualquier
incidente que pudiera presentarse en relación al uso que el propietario dé
a la tarjeta.
- La permisionaria no será responsable por el uso que se dé a la
tarjeta en caso de robo o extravío.