REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE DEPORTES
FÚTBOL AMERICANO
Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA POR CUARTOS. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE LÍNEA ESPECIAL DE PUNTOS. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE MEDIO PUNTO. En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el momio es a -120, a menos que se indique de otra manera.
TOTAL DE PUNTOS. Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos por cuartos, por primera mitad, por segunda mitad y por el marcador final será mayor o menor al propuesto.
APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al total de puntos en el marcador final, y todas las selecciones deben ganar. No hay compra de medios puntos.
APUESTA TEASER. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al marcador final, de acuerdo a los momios con los que fue realizada la apuesta; con la ventaja de 6, 6½ ó 7 puntos a favor del equipo. No hay teaser de medio tiempo.
TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay.
TARJETA PARLAY DE PRIMERA MITAD. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay de primera mitad.
TARJETA TEASER. Consulte las reglas específicas de la tarjeta teaser.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados, tales como: Final de Fútbol Americano Profesional, Campeonatos de las Conferencias Nacional o Americana de Football, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
- Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de 55 minutos de juego. Si un juego es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera.
- No acción significa reembolso del dinero apostado. (Excepto ver apuesta de parlay y teaser).
- Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se disponga de otra manera.
- En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.
- El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior, a menos que se indique otra disposición.
- Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido.
- Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido.
- En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
- En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
- En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego.
- Apuesta Derecha paga 10/11, hasta que no se especifique otra disposición.
- Apuesta Parlay de:
2 Equipos Paga 13/5
3 Equipos Paga 6/1
4 Equipos Paga 10/1
5 Equipos Paga 20/1
6 Equipos Paga 40/1
7 Equipos Paga 75/1
8 Equipos Paga 150/1
- Apuesta Parlay. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 3, o más equipos, reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 2 equipos, se convierte en apuesta derecha y si persiste el empate o sin acción el dinero de la apuesta será reembolsado.
- Apuesta Teaser. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente numero inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de laapuesta será reembolsado.
6 Puntos 61/2 Puntos 7 Puntos
2 Equipos Paga 10/11 5/6 10/13
3 Equipos Paga 8/5 3/2 6/5
4 Equipos Paga 5/2 2/1 9/5
5 Equipos Paga 4/1 7/2 3/1
6 Equipos Paga 6/1 5/1 9/2
7 Equipos Paga 8/1 13/2 6/1
8 Equipos Paga 10/1 8/1 15/2
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de football de los establecimientos de Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO.
BÉISBOL
Las apuestas en BASEBALL se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial.
LANZADOR ESPECÍFICO. Es la apuesta a favor de un lanzador específico, sin importar quién sea el lanzador del otro equipo. El lanzador específico deberá iniciar el juego, o se declara sin acción.
No acción significa reembolso del dinero apostado (excepto ver apuesta de parlay).
AMBOS LANZADORES ESPECÍFICOS. En esta apuesta, se especifican los dos lanzadores que deberán iniciar el juego. Cualquier variación se declara no acción.
No acción significa reembolso del dinero apostado (excepto ver apuesta de parlay).
TOTAL DE CARRERAS. Esta es una apuesta que especifica si el total de carreras de un juego será mayor o menor al total propuesto. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial.
APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al total de carreras, y todas las selecciones deben ganar. La línea de dinero podrá variar si hay cambio en el lanzador inicial.
TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Serie Mundial, Campeonatos de las Ligas Nacional y Americana, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
- Si alguno o los dos lanzadores programados no inician el juego, la línea de dinero podrá variar.
- Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas.
- Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego.
- El dinero será reembolsado si el equipo de casa empata el juego y éste se suspende.
- El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición.
- Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique otra disposición.
- Total de carreras. Cuando se apuesta al total de carreras, deberán jugarse las nueve entradas completas (8½ si el equipo de casa lleva la ventaja) para tener acción.
- Si un juego es suspendido, se determinará el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada. Entonces, se determinará el del momento en que el juego fue suspendido.
APUESTA DE CINCO ENTRADAS. Se deben jugar las primeras cinco entradas completas para tener acción, si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas, en caso de empate en las primeras cinco entradas, el juego se declara sin acción y sólo las apuestas a totales tienen acción.
Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas.
APUESTA 2ª MITAD (6ª entrada al final del juego). Se deben jugar las nueve entradas completas para tener acción (8½ en caso de que el equipo de casa lleve la ventaja).
Las entradas extras cuentan para el marcador final y el total de carreras.
En caso de empate en la segunda mitad el juego es no acción y sólo el total de carreras es oficial. No hay lanzador oficial.
Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de 2ª mitad.
- Las reglas para las proposiciones y línea de carreras son las mismas que en las apuestas a totales.
- Total de carreras. Las apuestas a total de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego.
- Los lanzadores iniciales de cada equipo, para efectos de apuesta, son los que lanzan la primera bola.
- Total de carreras. En apuestas al total de carreras, las entradas extras cuentan para el marcador final.
LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.
- En caso de empate o no acción, un parlay de dos equipos se convierte en apuesta derecha.
- En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones.
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de baseball de los establecimientos de Caliente. PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
ENTRADAS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO.
BÁSQUETBOL
Las apuestas en BASKETBALL se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA POR CUARTOS. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE LÍNEA ESPECIAL DE PUNTOS. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE MEDIO PUNTO. En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el momio es a -120 a menos que se indique de otra manera.
TOTAL DE PUNTOS. Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos por cuartos, por primera mitad, por segunda mitad y por el marcador final será mayor o menor al propuesto.
APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al total de puntos en el marcador final, y todas las selecciones deben ganar. No hay compra de medios puntos.
APUESTA TEASER. Esta es una apuesta que agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar, o al marcador final, de acuerdo a los momios con los que fue realizada la apuesta; con la ventaja de 4, 4½ ó 5 puntos a favor del equipo seleccionado, no hay teaser de medio tiempo.
TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay.
TARJETA PARLAY DE PRIMERA MITAD. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay de primera mitad.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Nacional de Basketball, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de:
Basketball Profesional…………..43 minutos de juego
Basketball Colegial…………………35 minutos de juego
- Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se disponga de otra manera.
- Si un juego es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye no acción, a menos que se disponga de otra manera.
- No acción significa reembolso del dinero apostado (excepto ver apuesta de parlay y teaser).
- En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.
- El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior, a menos que se indique otra disposición.
- Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido.
- Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido.
- En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
- En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
- En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego.
- Apuesta Derecha paga 10/11, hasta que no se especifique otra disposición.
- Un Parlay de:
2 Equipos Paga 13/5
3 Equipos Paga 6/1
4 Equipos Paga 10/1
5 Equipos Paga 20/1
6 Equipos Paga 40/1
7 Equipos Paga 75/1
8 Equipos Paga 150/1
APUESTA PARLAY. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 3, o más equipos, reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 2 equipos, se convierte en apuesta derecha y si persiste el empate o sin acción el dinero de la apuesta será reembolsado.
APUESTA TEASER. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de la apuesta será reembolsado.
Un Teaser de: 4 Puntos 4½ Puntos 5 Puntos
2 Equipos Paga 10/11 5/6 10/13
3 Equipos Paga 8/5 3/2 6/5
4 Equipos Paga 5/2 2/1 9/5
5 Equipos Paga 4/1 7/2 3/1
6 Equipos Paga 6/1 5/1 9/2
7 Equipos Paga 8/1 13/2 6/1
8 Equipos Paga 10/1 8/11 5/2
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de basketball de los establecimientos de Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO.
HOCKEY
Las apuestas en HOCKEY se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
TOTAL DE GOLES. Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto.
APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al total de goles en el marcador final, y todas las selecciones deben ganar.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados, tales como: el Campeonato de la Final de Hockey Profesional, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
- Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, el juego es oficial después de 55 minutos de juego.
- El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición.
- La apuesta de hockey se basa en dar o quitar goles, y línea de dinero.
- El signo menos (-) indica el equipo favorito.
- El signo mas (+) indica el equipo no favorito.
- En apuesta al total de goles, los tiempos extras cuentan para el marcador final.
- Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.
- Si un evento es pospuesto y/o reprogramado, esto significa que no hay acción en este evento, a menos que se indique de otra manera.
- No acción significa reembolso del dinero apostado (excepto ver apuesta de parlay).
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de hockey de los establecimientos de Caliente. PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO.
FOOTBALL CON LÍNEA DE DINERO
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al total de puntos involucrando línea de dinero en una o más de las selecciones, y los pagos se calcularán de acuerdo a la siguiente regla:
- La cantidad apostada y ganada en la primer selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones ganadoras.
- La tabla de pagos para parlays con línea de puntos no aplica en este tipo de apuesta.
SOCCER
Las apuestas en FÚTBOL SOCCER se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar o al empate.
APUESTA DERECHA LÍNEA ESPECIAL DE GOLES. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar y se basa en dar una ventaja de goles y línea de dinero a determinado equipo.
TOTAL DE GOLES. Esta es una apuesta que especifica si el total de goles por primera mitad, por segunda mitad y marcador final será mayor o menor al propuesto.
APUESTA PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o empatar y/o total de goles y todas las selecciones deben resultar ganadoras.
TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: el Campeonato Mundial de Futbol, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
- Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones ganadoras.
- Por semana el pago máximo es de $100,000 dólares en total por todas las apuestas de parlay en todos los Race & Sports Books de Caliente y en los establecimientos afiliados a la Red Internacional, sin importar el número de proposiciones seleccionadas. El pago será proporcional a la cantidad ganada por todos los clientes en los Race & Sports Books de Caliente y su Red Internacional.
- La semana se considera de martes a lunes.
- Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego e incluye tiempos de compensación, los tiempos extras no se consideran para las apuestas, a menos que se indique de otra manera.
- Los juegos deben llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique de otra manera.
- El equipo de casa siempre se enlistará en la parte “superior” a menos que que se indique otra disposición.
- Sólo se debe seleccionar una proposición en cada partido.
- Todas las apuestas deberán ser realizadas antes de que inicien los partidos, cualquier apuesta realizada después del inicio de los partidos será cancelada.
- Para tener acción, el árbitro deberá silbar el inicio del juego.
- Si un partido es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera.
- No acción significa reembolso del dinero apostado (excepto ver apuesta de parlay).
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de soccer de los establecimientos de Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
BÁSQUETBOL CON LÍNEA DE DINERO
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro.
APUESTA DE PARLAY. Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o al total de puntos involucrando línea de dinero en una o más de las selecciones y los pagos se calcularán de acuerdo a la siguiente regla:
- La cantidad apostada y ganada en la primer selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones ganadoras.
- La tablas de pagos para parlays con líneas de puntos no aplica en este tipo de apuesta.
AUTOMOVILISMO
Las apuestas en AUTOMOVILISMO se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta a que determinado conductor o fabricante gane la carrera.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonato Fórmula 1, Nascar, etc. Son consideradas como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
- Si una carrera es pospuesta y/o reprogramada, esto constituye no acción, a menos que se indique de otra manera.
- No acción significa el reembolso del dinero apostado.
- Para tener acción, el conductor debe arrancar en la carrera. Para tener acción, también el fabricante debe arrancar una carrera.
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de automovilismo de los establecimientos de Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
GOLF
Las apuestas en GOLF se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un jugador contra otro.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Torneos de la Asociación Profesional de Golf, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
- Si un evento es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera.
- No acción significa el reembolso del dinero apostado.
Para tener acción, el jugador deberá dar el primer golpe.
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de golf de los establecimientos de
Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
MMA
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un peleador contra otro.
PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS: Esta es una apuesta que especifica si en el combate se completa o no cierto número de rounds
PROPOSICIONES: Esta es una apuesta derecha.
PROPOSICIONES A ELEGIR O DESIGNAR UN ROUND: Esta es una apuesta que especifica en que round el peleador ganará la pelea.
- Si un evento es pospuesto y/o reprogramado, esto significa que no hay acción en este evento, a menos que se indique de otra manera. No acción significa reembolso del dinero apostado.
- En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds: las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera.
APUESTA EN VIVO: Aplican todas las reglas de MMA de los establecimientos de Caliente.
TENIS
Las apuesta en TENIS se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un jugador contra otro.
PROPOSICIÓN A NÚMEROS DE SETS. Esta es una apuesta que especifica el número de sets en que se gana el partido.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Internacional de Tenis, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
Si un partido es pospuesto y/o reprogramado, esto significa que no hay acción, a menos que se indique de otra manera. No acción significa reembolso del dinero apostado; para tener acción, el jugador deberá hacer el primer servicio.
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de tenis de los establecimientos de Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
BOXEO
Las apuestas en BOXEO se aceptan de la siguiente manera:
APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un boxeador contra otro o que la pelea termina en empate.
PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS. Esta es una apuesta que especifica si el boxeador completa o no cierto numero de rounds.
PROPOSICIÓN POR NOCAUT O DECISIÓN. Esta es una apuesta que especifica si determinado boxeador gana por nocaut o decisión.
PROPOSICIÓN A ELEGIR O DESIGNAR UN ROUND. Esta es una apuesta que especifica en qué round el boxeador ganará la pelea.
APUESTA FUTURA. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.
En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds, las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera.
Si un evento es pospuesto y/o reprogramado, esto significa que no hay acción en este evento, a menos que se indique de otra manera. No acción significa reembolso del dinero apostado.
APUESTA EN VIVO. Aplican todas las reglas de boxeo de los establecimientos de Caliente.
PROPOSICIONES. Esta es una apuesta derecha.
PARLAY INTERDEPORTES
PARLAY INTERDEPORTES. Esta apuesta agrupa de dos a ocho selecciones de cualquier deporte combinadas a ganar y todas las selecciones deben ganar.
Las selecciones con línea de puntos tienen un momio de -110 y deben de cubrir los puntos para ser ganadoras.
El resultado de la apuesta es oficial hasta que el último evento haya finalizado.
Los pagos se calculan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas.
En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más selecciones reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones.
En caso de empate o no acción, un parlay de dos selecciones se convierte en apuesta derecha.
Aplican todas las reglas de deportes de los establecimientos de Caliente.
PRONOSTICADORES
Evento que consiste en seleccionar a los ganadores parciales y/o totales de una jornada, función, evento o torneo de Football, Soccer, Baseball, Basketball, etc.
Consulte las reglas específicas de la casa.
EVENTOS ESPECIALES
Esta es una apuesta a ciertos eventos designados de relevancia Internacional y/o Nacional, en temas específicos tales como: Juegos con Apuesta, Deportes, Peleas de Gallos, etc.
Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicarán las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico.
REGLAS GENERALES
Caliente se reserva el derecho e aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirla.
Caliente no es responsable de boletos perdidos, robados, alterados o ilegibles.
El jefe de sala será responsable del mantenimiento del orden de la misma, previniendo su alteración y contribuyendo a su restablecimiento cuando fuese necesario. A tal fin, invitará a salir de la sala a las personas que produzcan perturbaciones o participen en la apuesta de manera irregular. Si estas personas ofrecieran resistencia, el personal de la sala solicitará el auxilio del personal de seguridad.
El participante deberá revisar sus boletos para antes de retirarse de la ventanilla. No se recibirán reclamaciones posteriores.
El participante deberá conservar sus boletos o cartones hasta que el Sorteo sea declarado oficial.
Los boletos deberán estar como se vendieron y no podrán ser alterados o discutidos después.
Los boletos tienen validez de 20 días a partir de la fecha del Sorteo.
La empresa está facultada para retener los porcentajes que correspondan al impuesto y otros que el ganador deba pagar, de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables así como de conformidad a las reglas internas de la casa.
En los establecimientos donde se realicen Sorteos de números, símbolos o colores con apuesta autorizados, la empresa podrá cobrar servicios por el acceso y uso de instalaciones y equipos.
La empresa podrá retener al apostador el impuesto federal, estatal o municipal sobre premios que la ley señale en cada caso.
Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.
El mínimo y máximo de apuestas serán determinadas por Caliente.
El ganador del Sorteo será determinado en el instante en que concluye el mismo, de acuerdo a las reglas de la casa.
En los Estados Unidos Mexicanos como en este establecimiento, la moneda de curso legal es el peso. En virtud de que la unidad monetaria para el cálculo de algunas modalidades de apuesta y el pago de las mismas pueden establecerse en dólares de los Estados Unidos de América, en este establecimiento se señala diariamente el tipo de cambio para que usted realice sus apuestas en Moneda Nacional y conforme a la citada paridad cambiaria.
Todas las apuestas deberán de ser realizadas antes de que inicie el evento, cualquier apuesta realizada después del inicio del evento será cancelada.
Los Sorteos no realizados se considerarán sin acción, la apuesta será cancelada y su dinero será reembolsado.
Los boletos solamente serán válidos para el Sorteo escogido y por el valor e la apuesta.
Los premios pueden ser en efectivo, en moneda de curso legal o en especie lo cual deberá ser comunicado por la empresa previo al evento de que se trate.
Los Sorteos con apuesta se encuentran prohibidos a menores de edad.
PROMOCIONES CALIENTE RACE & SPORTS BOOK
En Caliente Race & Sports Book, ¡mientras más juegas, tienes más oportunidades de ganar! Descubre todas las posibilidades que tienes para ganar más y conoce también las promociones de alimentos y bebidas para disfrutar de la diversión en compañía de tus amigos. ¡En Caliente Race & Sports Book siempre hay más para ti!
EVENTOS CALIENTE RACE & SPORTS BOOK
Ven a Caliente Race & Sports Book y disfruta de todas la acción deportiva mientras vives momentos memorables llenos de alegría, diversión y premios en los eventos especiales que tenemos para ti. Conoce fechas, ubicaciones y todos los detalles de los eventos que no te puedes perder.